Taser (Stun Gun)

$ 45.000,00
Envío de 2 a 5 días hábiles

Paralizador Electrico Taser 800TYPE Lámpara. Recargable, diseño compacto, práctica y de alto voltaje, que te permitirá inmovilizar a tu agresor; incluye una funda, funciona como linterna que te será de gran ayuda en alguna emergencia. Se recarga conectándola a la corriente eléctrica.

Taser (Stun Gun)

$ 45.000,00
Envío de 2 a 5 días hábiles
Cantidad :

¡Date prisa quedan 1 en bodega!

  Políticas de seguridad

Mira más aquí

  Políticas de envío

Mira más aquí

  Políticas Devolución

Mira más aquí

Este producto es una herramienta defensiva ideal, el efecto del choque es corto: de (1-2 segundos) causa espasmos musculares y miedo, significa: de (1-3 segundos) puede causar colapso y desmayo el agresor se reanudará después de un tiempo, fuerte: a partir de (4-5 segundos) causa conmoción y pérdida de orientación durante unos minutos y también puede causar colapso con pérdida de voluntad en la búsqueda de su intención criminal.

Se recomienda precaución de uso, bajo responsabilidad del comprador.

Se encuentra disponible para ENTREGA INMEDIATA.

¡Este producto no tiene reseñas!

También podría gustarte

Mantente en vanguardia en tendencia y moda con nuestra nueva colección.

Gas Pimienta 999 Aleman

El gas pimienta es el método de defensa personal reconocido a nivel mundial, práctico e inofensivo para quien lo porte, cada vez son más las personas que lo adquieren buscando alguna alternativa para protegerse de los delitos. Su tamaño permite llevarlo a todos lados.

$ 20.000,00 Precio
Linterna Led Recargable Con... Vista rápida
  • Fuera de stock

Linterna Led Recargable Con...

La linterna Led Recargable con Taser es un perfecto artículo, ya que funciona como linterna para que la pueda usar cuando este de noche y como defensa personal contra agresores gracias a su fuerte descarga eléctrica. Además de ser muy seguro y fácil de transportar, se carga conectándolo a una toma.

$ 55.000,00 Precio

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: