Presillas Cabo Segundo Comunicaciones

$ 12.000,00
Envío de 2 a 5 días hábiles

El inicio de las comunicaciones militares en Colombia se remonta a 1944, cuando mediante Decreto No 2787 de noviembre 16, se reconoce como un Servicio Técnico de apoyo para el combate.

Presillas Cabo Segundo Comunicaciones

$ 12.000,00
Envío de 2 a 5 días hábiles
Color :
Cantidad :

¡Date prisa quedan 10 en bodega!

  Políticas de seguridad

Mira más aquí

  Políticas de envío

Mira más aquí

  Políticas Devolución

Mira más aquí

La importancia de esta especialidad, evidenciada durante los años siguientes, motivó, 52 años después, su promoción a la categoría de Arma. Soportados en tecnología de punta, los integrantes de la Divisa Naranja tienen la delicada responsabilidad de garantizar el contacto permanente y seguro entre las diferentes unidades de la Fuerza.

*LOS COLORES QUE SE VEN EN LA IMAGEN SON UNA ILUSTRACIÓN.*

¡Este producto no tiene reseñas!

También podría gustarte

Mantente en vanguardia en tendencia y moda con nuestra nueva colección.

Presillas Cabo Segundo...

Esta es considerada la reina de las Armas. Simboliza al hombre que hace frente al enemigo con el arma en las manos, ya sea en la batalla, en el combate cuerpo a cuerpo o mediante la utilización de modernos equipos de guerra que le proporcionan mayor movilidad.

$ 12.000,00 Precio

Presillas Cabo Segundo...

Los Ingenieros Militares nacen en Colombia con la fundación de la Escuela Militar de Ingeniería el 04 de octubre de 1814, por el entonces ilustre y sabio Francisco José de Caldas. Después de un sinnúmero de sucesos, solo hasta el año de 1967 se conforma de manera definitiva su centro docente.

$ 12.000,00 Precio

Presillas Cabo Segundo...

Con la llegada de los veteranos de la Guerra de Corea, en los años 60s, comenzó el proceso de investigación y el estudio de los diferentes métodos, técnicas y procedimientos indicados por el Servicio de Inteligencia Militar, que comenzó a aplicarse hacia 1963.

$ 12.000,00 Precio

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: